sábado, junio 26, 2004

I really hate THIS!




ODIO:

-cuando exigen respeto sin respetarme
-cuando me dicen lo q tengo q hacer
-q me traten de loca (manera facil de lavarse las manos o hecharme la culpa de todo a mi)
-cuando no tengo a donde escapar
-cuando se te juntan todas las cosas en un dia
-cuando se me cae la tostada del lado del mendicrim con dulce al piso
-no haber sacado registro todavia
-cuando me estoy kedando dmorida y me agarran ganas de ir al baño
-estar apática
-perder el tiempo
-ir al dentista
-sacarme sangre
-a mi flia cuando no me kieren escuchar
-esperar el colectivo
-ordenar el cuarto
-tener q levantarme temprano
-cuando se corta internet
-q den los simpsons y ya haber visto el capitulo! (el 4 de julio empieza la temporada 15 x fox! ;) )
-q no atiendan el telefono
-q no pongan otra coca en la heladera cuando se termina
-llegar muerta a casa y q no haya nada para comer
-q me agarre hambre y q todavia no sea la hora de la comida
-cuando kiero ir al baño y esta ocupado
-salir apurada de casa y haberme olvidado de algo
-los cumpleaños
-lo ¨politically correct¨
-las ¨familias ingalls¨
-a veces... mi carácter
-las filas
-la espera
-la culpa
-acordarme de algo importante q no hice
-extrañarte
-ir a la heladera en busca de algo y q se lo hayan comido!
-q me interrumpan mientras hablo por telefono
-kerer kedarme y tener q irme

(y mejor la dejamos aca... o yo toy muy negativa o soy una pesimista, kejosa y negativa de m·#~€¬@)

...hasta y tanto nos volvamos a ver...

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com